mayo 28, 2024
Publicidad

Cecilia disfrutó de un cumpleaños inolvidable

noviembre 7, 2016 | 162 vistas

Elizabeth Guevara.-

La guapa Cecilia Berenice Alcocer Matamoros cumplió en recientes días 24 años de edad y los vivió de una forma grata y memorable, ya que sus mejores amigos, familiares y su novio Antonio Torres, quien también cumplió la misma edad, la estuvieron acompañando para brindarle gran cariño y amor.

Siendo ella una chica carismática, quien destaca por ser una señorita comprometida en su profesión y vida personal y muy querida por los que la rodean, desde las primeras horas del día recibió mensajes de felicitaciones en sus redes sociales y en el transcurso de la mañana algunas llamadas telefónicas, donde le desearon todo el éxito del mundo.

Desde temprano sus alumnas de maestría, Tere Johnson y Paola Zapata, la acompañaron a almorzar y más tarde sus compañeros de trabajo, Viola Romero, Alan García, Grecia Ruiz y su jefe el doctor Cruz Alberto Martínez Arcos, la festejaron de una manera diferente, pues la llevaron a comer a un restaurant conocido de la ciudad.

Su novio, quien se siente muy dichoso de tener a una mujer tan maravillosa como ella, la sorprendió gratamente, ya que fueron a cenar en un lugar distinguido de la Capital en donde además le obsequió unas hermosas rosas y bellísimo regalo.

Los detalles no terminaron pues al siguiente día de su cumpleaños, a primera hora, su maestra de zumba, Berenice Guevara, le puso las Mañanitas y se disfrazaron para bailar, lo que hizo toda una celebración muy original.

Y para consentirla como se merece, horas más tarde en la oficina le regalaron un delicioso pastel, al cual le dio una gran mordida, no sin antes cantarle las Mañanitas a todo pulmón, lo que sin duda fue un momento emotivo para todos, donde Cecy sopló muy fuerte sus velitas para que se le cumpliera su deseo de cumpleaños.

Al finalizar, expresó: “Agradezco infinitamente a Dios por un año más, por mi familia, por mi hermoso novio, por mis amigos, porque tengo salud, trabajo y estoy rodeada de grandes personas. Ha sido un bonito 2016 y los 24 me están cayendo muy bien. Me siento plena, realizada y confió en Dios que vienen grandes cosas. No sé cómo agradecer todas sus muestras de cariño. En verdad, muchas gracias a todos los que hicieron de este un gran cumpleaños”.

Comentarios