diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2016 | 103 vistas

WOODRUFF, South Carolina, E. U., noviembre 6 (AP)

El hombre detenido después de que la policía encontrara a una mujer encadenada en una bodega de South Carolina mató por lo menos a siete personas y sus confesiones permitieron resolver un multihomicidio ocurrido hace 13 años, dijo el sábado el jefe policial Chuck Wright.

Todd Kohlhepp confesó que él fue quien mató a tiros a cuatro personas en un taller de motocicletas en el condado Spartanburg en 2003.

“Dios es bueno”, afirmó Wright. La comunidad ya no tiene que preguntarse quién fue el responsable del “asesinato brutal de las cuatro personas”.

Kohlhepp también mostró el sábado a los agentes los lugares donde estaban sepultadas otras dos víctimas en su propiedad de 38.5 hectáreas (95 acres) cerca de Woodruff, afirmó.

Los dos cadáveres se suman al encontrado el viernes en el lugar. Wright y el forense Rusty Clevenger identificaron a la víctima más reciente como Charles Carver, de 32 años, novio de la mujer a la que agentes encontraron el jueves encerrada en una bodega metálica en el terreno.

Wright dijo que “Dios respondió a nuestras oraciones” en la solución de un caso que estuvo en el misterio durante 13 años.

El jefe policial consideró posible la recuperación de más cadáveres en el terreno.

Cuando Kohlhepp tenía 15 años y enfrentaba cargos de violar a una menor de edad a la que metió a su casa a punta de pistola para después atarla, el padre del entonces adolescente había dicho a funcionarios judiciales que la única emoción mostrada por su hijo fue ira, mientras un vecino lo llamó un “demonio encadenado”.

Quince años después de que saliera de prisión por aquel delito, agentes del condado Spartanburg llegaron a la propiedad de Kohlhepp atraídos por las últimas señales conocidas de los teléfonos celulares de dos personas que estaban desaparecidas.

Comentarios