abril 16, 2024
Publicidad

‘Devora’ incendio moto de repartidor

noviembre 7, 2016 | 256 vistas

Un repartidor de comida rápida se llevó el susto de su vida para finalmente resultar ileso después de que la motocicleta que tripulaba se incendió repentinamente siendo completamente consumida por el fuego.

Los hechos se registraron en el día de ayer a las 17:00 horas en la calle Cristóbal Colón entre Alejandro Prieto y Santa María de Aguayo del fraccionamiento Sierra Gorda.

El tripulante de la motocicleta, Carlos Antonio Colunga Vallejo, circulaba por la calle Nueve en sentido de norte a sur, al llegar entre las calles Alejandro Prieto y Sierra Gorda del citado fraccionamiento repentinamente empezaron a salir llamas del motor de la motocicleta.

El conductor dijo que detuvo su marcha alcanzando a descender de la misma, mientras las llamas se esparcían prácticamente por toda la motocicleta.

Al lugar acudió la unidad de ataque rápido del Cuerpo de Bomberos de la delegación de la colonia 7 de Noviembre, quienes sofocaron el incendio sin lograr evitar la pérdida total de la motocicleta marca Italika modelo 2013.

Comentarios