Pablo Hernández Contreras CIUDAD MANTE, Tam.-
La Federación obrera Mante-Xicoténcatl tiene nuevo dirigente en Luis Bernardo Benavides Jiménez, quien asumió dicha responsabilidad a partir de la elección que se desarrolló este sábado.
Para sancionar esta reunión, acudió el que hasta entonces fuera el dirigente de la central obrera Clemente Gómez Jiménez, quien emitió la convocatoria en la que se celebró esta propuesta que fuera avalada por todos los secretarios generales asistentes.
Al no presentarse objeción para que el dirigente de los choferes en el Mante pueda ser de ahora en adelante el representante de los obreros en la región, quien consideró oportuno que se pueda tener todo el tiempo disponible para atender la problemática obrera.
Al expresar que dentro del trabajo que se viene en estos tres años, la CTM mantendrá la unidad y con ello poder establecer lo que sigue en el proceso de dar a conocer una propuesta integral que se presentó como única propuesta y fueron los 26 sindicatos los que participaron en la elección, de un promedio de 45 que la conforman, y de ellos cerca de 30 son los que actualmente mantienen el trabajo de la Federación, que de esta manera inicia una nueva directriz.