abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2016 | 126 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (Agencias)

‘RUGE’ EN FILADELFIA

Katy Perry es una de las celebridades que más ha demostrado su apoyo a Hillary Clinton rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán este martes.

Esta vez, la intérprete californiana se unió a la candidata demócrata la noche del sábado durante un evento en el Mann Center of Performing Arts, en Filadelfia.

“Esta noche quiero escucharlos rugir”, dijo Clinton antes de presentar a Perry, quien ofreció un miniconcierto en favor de la candidata.

Katy Perry cantó temas como “Firework” y “Dark Horse” y exclamó: “Estoy con la señora presidenta. ¡Faltan tres días para que hagamos historia!”

El tema “Roar”, de Katy Perry, es uno de los elegidos para una de las campañas de Clinton.

‘HAGAMOS HISTORIA’

La actriz mexicana Salma Hayek mostró una vez más su apoyo a Hillary Clinton para que logre la presidencia de Estados Unidos e hizo un llamado al voto latino.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde aparece, ante la mirada de uno de sus perros, con una playera negra en la que se lee “Hillary for president”.

Para acompañar la imagen escribió:

“Hagamos historia juntos #juntos #vote #latino #women”.

La semana pasada Hayek llamó la atención con la fotografía de la ofrenda que puso en su casa y que dedicó a algunas de sus mascotas muertas.

ALIADOS MEXICANOS

La cantante Paulina Rubio compartió en su cuenta de Instagram un video en donde muestra su apoyo a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata.

“Latinos unidos, nosotros tenemos la responsabilidad… el latino tiene el poder y el voto, no te dejes… Yo estoy con Hillary Clinton ¿y tú?”, dice Paulina en el clip.

Apenas hace unos días, celebridades latinas participaron en un video para hacer un llamado a la comunidad latina ante las elecciones presidenciales de este martes.

Patricia Riggen se encargó de dirigir el material en el que aparecieron, entre otros: Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Diego Boneta, Adriana Barraza y Angélica María.

“¿Y si le damos sus trompadas?”, se pregunta Derbez en una parte del material, muy al estilo del que hicieron en Estados Unidos famosos actores de “Avengers” como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr.

El cantante Vicente Fernández también expresó la semana pasada su apoyo a Clinton a través de un video que compartió en Instagram.

“Recuerda que tienes que salir a votar este próximo ocho de noviembre porque Hillary Clinton ocupará la presidencia de Estados Unidos”, dice Fernández en el clip.

Comentarios