abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2016 | 102 vistas

Alberto de la Garza.-

Prácticamente con un cierre de fotografía fue como concluyó con gran éxito el Primer Serial de Ciclismo que se realizó en la Capital de Tamaulipas, mismo que fue organizado por la Asociación Estatal de la Especialidad que preside Arturo Silva Infante con el total apoyo de la Fundación “Rubén David Rivera Sánchez A. C”.

Quien logró llevarse la primera posición de la competencia dentro de la categoría Elite después de concluir con la tercera etapa fue nada más y nada menos que Sergio Martínez Torres, definiéndose en la llegada, ya que después de dos etapas, tres competidores llegaron empatados con 36 unidades, por lo que aquí se definiría todo.

Fue en punto de las 9:00 horas en el kilómetro 5.5 de la carretera a Villa de Casas se declararon listos los competidores para partir a cumplir con su recorrido, pero previo a esto, se realizó un minuto de silencio en honor al corredor Juan Carlos de la Vega del Club Gonza de Tampico, quien falleció el pasado 16 de octubre.

Para el banderazo de salida se contó con la presencia del promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez, quien felicitó a todos y cada uno de los ciclistas presentes, invitándolos a esforzarse al máximo en la tercera etapa para buscar los primeros lugares de la competencia y el premio económico que se preparó.

El clima en la Capital del estado era el mejor para esta competencia, a donde se dieron cita corredores de Ciudad Victoria y la región para demostrar de qué estaban hechos en el deporte de la “fibra y el pedal”, aunque al final solamente los tres primeros lugares de cada categoría recibirían su premio al esfuerzo realizado.

Después de más de una hora el primer ciclista que apareció para cruzar la meta y la bandera a cuadros en la categoría Elite fue Sergio Martínez Torres, dejando en la segunda posición Fabián Martínez, mientras que Heyson Bernal fue el tercero del serial, y así quedar definidos los primeros tres puestos.

Por otra parte en lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza, Kevin Mota de la Paz se llevó los máximos honores, apareciendo en el segundo puesto Rosendo Esteban Pérez Mora, mientras que Gerardo Almeida logró quedarse en el tercer lugar por escasos segundos del siguiente competidor.

En Master 1, Gaspar Trujillo logró hacer de las suyas para llevarse el primer lugar, seguido por Ulises Aguilar y Martín Ventura en el segundo y tercer puesto, mientras que en Master 2, Felipe González por algunos metros fue el mejor, quedando en el segundo lugar Raymundo Contreras.

Al finalizar la competencia se realizó la entrega del premio económico a los primeros lugares de cada categoría, concluyendo con una convivencia donde los competidores pudieron disfrutar de unos tamales que fueron patrocinados por el mismo Rubén Rivera Rodríguez, finalizando de esta manera el Serial de Ciclismo en Victoria.

 

OTROS RESULTADOS

Master 3

1° Cutberto Juárez

2° Manuel Ibarra

3° Alberto Leyja

 

Master Especial

1° Nahum Moreno

 

Femenil

1° Itzanami García

 

Montaña Expertos

1° Hugo Velázquez

 

Montaña Novatos

1° Óscar Castillo

 

Comentarios