abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2016 | 54 vistas

Después de embestir a un empleado, que resultó lesionado, el conductor de una camioneta se dio a la fuga con todo y unidad.

Fue el día de ayer cuando se recibió una llamada en el número de emergencias 066 donde les informaban sobre el atropellamiento de un ciclista ocurrido en el Nueve bulevar Praxedis Balboa.

Tras ser enterados del accidente, al lugar acudieron elementos de Tránsito local, quienes dieron a conocer que la persona lesionada responde al nombre de Ricardo Hinojosa Gaytán, de 38 años de edad.

Ricardo, con domicilio en el Cero Hinojosa de la colonia Guadalupe Mainero, se dolía de varias partes de cuerpo.

Por su parte, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al empleado herido determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital, pues los golpes que sufrió fueron leves.

Hinojosa Gaytán señaló que manejaba una bicicleta tipo montaña en sentido de oriente a poniente por el bulevar Praxedis Balboa, cuando repentinamente fue embestido por alcance por una camioneta que circulaba en el mismo sentido.

Tras el impacto, el chofer responsable en vez de detener la marcha de la camioneta para auxiliar al lesionado se dio a la fuga por el mismo bulevar con rumbo hacia el poniente.

Comentarios