abril 15, 2024
Publicidad

Lluvias ponen en la mira a Mante

noviembre 7, 2016 | 80 vistas

Pablo Hernández Contreras CIUDAD MANTE, Tam.-

De nueva cuenta las lluvias serán factor y habrá que estar alertas para poder garantizar que la seguridad sea permanente entre la comunidad, alertó el director de Protección Civil en el Municipio, David Padrón.

El pronóstico, dijo, será de precipitaciones constantes en la región centro sur de Tamaulipas y en particular en El Mante se esperan más lluvias en los primeros días de la semana.

Por la tarde de este domingo, el reporte meteorológico reportaba lluvias fuertes en Tamaulipas, Veracruz, Puebla y Chiapas por efecto de dos zonas de inestabilidad y la entrada de humedad.

El reporte detalla que son dos zonas de inestabilidad en el interior del país y la entrada de humedad de ambos litorales, propiciarán tormentas fuertes en Tamaulipas, Veracruz, Puebla y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nuevo León, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, San Luis Potosí, Tabasco y Campeche y lluvias escasas en Quintana Roo, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Yucatán.

Por lo anterior advirtieron el estar alertas en el entendido que se tengan siempre consideraciones relativas a la seguridad de las personas, principalmente aquellas que viven en sitios en donde las inundaciones son constantes.

Comentarios