Un motociclista murió a consecuencia de las mortales lesiones que le fueron causadas al ser atropellado durante la noche del pasado domingo por el conductor de una camioneta que tras los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tras varias horas de permanecer internado en un nosocomio, el empleado murió a consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió tras haber sido atropellado al igual que su esposa la cual permanece en estado grave.
Los hechos sucedieron a las 20:55 horas del domingo en la Calzada General Luis Caballero y libramiento Emilio Portes Gil.
Tras ser requeridos a través de llamadas telefónicas al número de emergencia 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Andrés García López, de 52 años de edad y a su esposa Olga Patricia Hernández Tovar, de 48 años, ambos con domicilio en la privada Vergel manzana 46 lote 2 de la colonia Tamatán.
Al ser canalizados a la sala de urgencias del Hospital General, fueron diagnosticados con fractura de cráneo, perdiendo la vida horas después el hombre.
Los escuetos datos recabados en el lugar permitieron establecer que la pareja viajaba a bordo de una motocicleta cuando repentinamente fueron embestidos por un vehículo cuyas características se desconocen el cual tras dejar tirados en el suelo a las dos personas se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Una vez confirmado el deceso, el agente del ministerio público investigador en turno dio fe del cadáver y tras ordenar su levantamiento ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.