diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2016 | 132 vistas

Rubén Jasso.-

Una numerosa participación fue la que registró este domingo en el evento atlético “Color Run” organizado por estudiantes de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria con la finalidad de recaudar fondos para su próxima graduación.

Los máximos ganadores de esta competencia fueron Jorge Azúa y Paula Ovalle, destacando también la participación de muchos niños.

Desde temprana hora, cientos de corredores iniciaron con los ejercicios de calentamiento para estar listos, partiendo desde la puerta principal de la institución en punto de las 7:15 horas para tomar hacia la joroba y el bulevar Adolfo López Mateos para regresar al “Tec” y completar la ruta de los 5K.

En lo que se refiere a la competencia infantil, cumplieron un recorrido de un kilómetro y medio dentro de las instalaciones del mismo Instituto Tecnológico.

El primero en cruzar la línea de meta en la rama varonil fue el “Ironman” victorense Jorge Azúa, quien sigue manteniendo la hegemonía en estas carreras, llegando en segundo lugar otro reconocido exponente como es Alejandro Osuna y en tercer sitio arribó Adrián de la Cruz.

Por parte de las damas, Paula Ovalle conquistó el sitio de honor, mientras que Mayra Holguín ocupó el segundo puesto y María Fernanda Rocha el tercer lugar.

En la categoría Kid Varonil el niño Jorge Carlos González fue el primero en cruzar la meta, seguido de Diego Liñán e Iker Azúa.

Marijose Serna fue la ganadora en la categoría Kid Femenil, mientras que Grecia García y María Fernanda Moreno ocuparon la segunda y tercera posición.

Al final se procedió a la ceremonia de premiación donde se entregaron atractivos premios en efectivo por parte de los alumnos organizadores, quienes contaron con el aval y el respaldo del Instituto Tecnológico para la realización de esta carrera.

Comentarios