abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2016 | 72 vistas

PEMBROKE PINES, Florida, E. U., noviembre 6 (AP)

Luchando como si se tratara del partido de un solo miembro, Donald Trump se propuso el sábado incursionar en fortificaciones demócratas en los últimos días de campaña, mientras que Hillary Clinton confió en un ejército de celebridades y políticos de primer nivel para defender su ventaja en la contienda presidencial.

El divisivo candidato republicano ajeno a la clase política del partido que representa, admitió que básicamente está por su cuenta, aun en momentos en que prometió hacer campaña en Minnesota, un estado que no ha respaldado a un nominado presidencial del Partido Republicano en más de cuatro décadas.

“Hillary Clinton tiene a todas estas celebridades y políticos fracasados haciendo campaña a su favor”, dijo un desafiante Trump en Carolina del Norte, uno de los cuatro estados en disputa reñida que visitaría el sábado. “Yo sólo me tengo a mí, pero tengo a mi familia”.

Respondiendo al empuje de Trump, la candidata presidencial demócrata Clinton anunció planes de dedicar una atención valiosa a Michigan, otro improbable estado crucial donde tanto ella como el presidente Barack Obama planean hacer campaña el lunes.

Clinton enfrentó el sábado cielos nublados en el muy disputado estado de Florida, con lluvia y viento intenso, antes de dirigirse a Pennsylvania para aparecer acompañada de la cantante Katy Perry. La candidata estaba preparando un acto de campaña para el domingo acompañada del súper astro de baloncesto Lebrón James, luego de haber compartido el escenario la noche previa con la diva de la música Beyoncé y el esposo de ésta, el magnate de hip hop Jay Z.

Comentarios