diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2016 | 253 vistas

Redacción.-

Una persona fallecida y dos más lesionadas, es el resultado de un intento de asalto perpetrado este lunes en la refaccionaria Del Norte, ubicada en el 17 y 18 bulevar Adolfo López Mateos, de Ciudad Victoria.

Versiones extraoficiales señalan que el presunto asaltante accionó un arma de fuego cuando un cliente y un empleado del establecimiento trataron de someterlo para impedir el robo; hiriendo en el momento al encargado del negocio, quien falleció horas más tarde en un hospital de la localidad.

Se cree que en el forcejeo con el empleado y el cliente que finalmente lo sometieron, el supuesto ladrón logró lesionar a uno de éstos quien fue atendido por socorristas que acudieron al lugar.

El supuesto asaltante también fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y detenido por elementos de la policía estatal “Fuerza Tamaulipas”.

Privan de la vida a encargado de una

refaccionaria; preso presunto homicida

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes 7 de noviembre, en la capital del Estado, el encargado de una refaccionaria fue herido de gravedad cuando se enfrentó a dos delincuentes que pretendían cometer un asalto armado. La víctima falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

Como presunto responsable quedó en calidad de detenido un sujeto de 33 años de edad identificado como Juan N., quien se hacía acompañar de otro delincuente que logró escapar ante el temor de ser golpeado por los empleados y clientes de la refaccionaria ubicada en la calle 17 y Bulevar Adolfo López Mateos.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy detenido y su cómplice llegaron a la refaccionaria y encararon a quien en vida respondía al nombre de Felipe de Jesús Herrera Ruedas, quien además de encargado del negocio, era hijo del propietario.

Luego de intercambiar palabras, Herrera Ruedas enfrentó a Juan N., a quien siguió hasta afuera del negocio. Sin embargo, el delincuente le disparó en dos ocasiones con una pistola automática calibre 9 milímetros, hiriéndolo en el tórax y abdomen.

El agresor intentó huir, pero empleados y clientes lo sometieron a golpes y dejaron inconsciente. Uno de los empleados terminó con torcedura de uno de sus pies, por lo que fue llevado al hospital para su atención médica.

Comentarios