diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2016 | 161 vistas

Elizabeth Guevara.-

¡Qué fantástico domingo disfruté en mi querida Capital! y es que en esta ocasión me di a la tarea de caminar por la avenida Francisco I. Madero o como mejor la conocemos, el Libre 17, y puedo asegurar que no cambiaría ni un minuto de este día.

Para empezar, puedes correr y jugar con toda la libertad, tal como lo dice su nombre, con total libertad, además a cada paso puedes detenerte a disfrutar de las presentaciones culturales realizadas por talentos cien por ciento victorenses, como: ballet, danza, cantantes y artistas urbanos.

En este recorrido pude apreciar cómo las parejas fueron a divertirse ya sea caminando, paseando en patines o sentados mientras consumían las golosinas que venden ahí como: raspados, pizza, chicharrones o manzanas cubiertas de chamoy.

Como era de esperarse quienes más gozan de salir de sus casas y distraerse de la escuela son los pequeñitos, quienes se veían muy contentos con sus paletas en las manos o corriendo a lado de sus papás, y claro que no faltaron los que acariciaron a los perritos que pasearon en este lugar.

En lo personal yo amé salir un rato de la rutina de la semana y según lo pude notar la gente a mí alrededor también lo disfrutó, pues estuvieron relajados en todo momento, unos debajo de los árboles platicando, otros en las banquitas y algunos haciendo ejercicio en sus bicicletas.

No cabe duda que para caminar con seguridad y pasar un fin de semana fantástico el Libre 17 es la mejor opción, pues lo tiene todo: música, cultura y grandes momentos de diversión sin ningún costo, en el que pueden acudir todos los miembros de tu familia y hasta tu mascota, siempre y cuando ésta tenga su correa y cuente con las medidas de seguridad y salud de tu amigo peludo.

Y te recordamos que si ves la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria, regálanos tu mejor sonrisa y forma parte de esta tu sección.

 

Comentarios