mayo 12, 2025
Publicidad
noviembre 8, 2016 | 181 vistas

REYNOSA.-

Un hombre de la tercera edad escapó por la puerta falsa del suicido en un centro de rehabilitación, arrojándose de la parte alta de uno de los edificios, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que a su llegada no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron a las 17:45 horas de ayer en las instalaciones del Grupo Despertar ubicado en calle Municipal y Tatanacho de la colonia Narciso Mendoza, arribando autoridades ministeriales para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo.

La identidad de la víctima no fue revelado por las autoridades, pero de forma extraoficial se supo que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años el cual presentaba un trauma en la parte izquierda del cráneo.

Compañeros de la víctima al percatarse que se había tirado y que se encontraba agonizando de inmediato llamaron a la Cruz Roja quienes arribaron minutos después pero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado quienes fijaron la escena de los hechos, asimismo recabaron indicios en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso y donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Cabe destacar que el hombre tenía unos 20 días de haber ingresado y que había platicado con algunos de sus compañeros que tenía algunos problemas pero nunca pensaron que se fuera a quitar la vida.

Comentarios