abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2016 | 60 vistas

Adela Hernández TAMPICO, Tam.-

Luego de hacer la entrega de 40 radios de comunicación a los elementos de la delegación de Tránsito, la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que se hizo pública la convocatoria para la incorporación de 50 elementos más antes de concluir el año.

Acompañada del director de la corporación, Miguel Ángel Santiago Cristóbal y la regidora América Sandoval, la Alcaldesa dijo que el equipo entregado es para tener una mayor comunicación con los elementos y se brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

“Estos radios seguramente van a ser de gran utilidad para el trabajo que tienen que desarrollar todos los días los elementos de Tránsito y Vialidad, han sido adquiridos por esta administración, y tienen una batería de 15 horas de duración, de manera que van a tener un radio que va a ser eficiente, que siempre vamos a poder estar en coordinación y comunicación con ellos, que los podremos tener inmediatamente cuando haya alguna contingencia, algún accidente, vamos a poder localizarlos para que se trasladen en el menor tiempo posible a donde sea necesaria su presencia, y si a esto le agregamos las patrullas que muy pronto les entregaremos, creo que vamos a tener un cuerpo de Tránsito y Vialidad mucho más eficiente”, dijo.

Respecto a la convocatoria que a partir de hoy se hizo pública, aseguró que se cuenta con la anuencia del Gobierno del Estado, por lo que los aspirantes deberán de cumplir con todos los requisitos, entre ellos acreditar los exámenes de control y confianza.

Dijo que actualmente se cuenta con 72 elementos, y para finales del mes de diciembre se espera contar con 50 agentes viales más.

Ante ello, aseguró que la convocatoria estará abierta durante dos semanas pero si no se tiene respuesta por parte de los aspirantes, se dejará más tiempo o el necesario.

Recordó que al inicio de su gestión administrativa se comprometió a incrementar el salario a los agentes viales, es decir que de seis mil pesos que ahora devengan, aumentará un promedio de diez mil pesos mensuales.

Comentarios