abril 14, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2016 | 68 vistas

Alberto de la Garza.-

A pesar de no haber cumplido con el primer objetivo que era calificar a la liguilla del presente torneo y estar peleando por un boleto a la Copa del próximo, el técnico de Correcaminos “Pepe” Treviño fue muy claro al mencionar que su intención es continuar en el equipo, ya que se están sentando buenas bases para consolidar una forma de juego agradable para todos.

“La intención es continuar, pero la evaluación la haremos junto con la directiva, estamos hablando con Manolo sobre todo, pero de que quiero seguir, claro que quiero seguir, desafortunadamente no se logra la calificación, pero creo que estamos sentando bases muy importantes para consolidar una forma de juego agradable para todos, me queda muy claro que hay que hacer goles para ganar y el equipo no los hace”, puntualizó Treviño en entrevista.

Al finalizar el entrenamiento de este lunes en las instalaciones del Centro de Formación rumbo al partido del próximo viernes ante Dorados de Sinaloa en el “Marte R. Gómez”, José Treviño declaró sentirse muy tranquilo por el trabajo defensivo realizado en el torneo, al encontrarse en la tercera posición de las mejores defensas.

“Eso habla muy bien en lo que tiene que ver con el funcionamiento en la fase defensiva, y en la parte ofensiva creo que tenemos menos goles que futbolísticamente el equipo provocó, hablando con gente de Alebrijes nos decían que ellos y Correcaminos eran quienes mejor jugaban al futbol, pero tenemos muy pocos goles”.

En lo que se refiere al tema de los refuerzos señaló que desafortunadamente entraron en las mismas circunstancias del año pasado, “cuando Nico empezaba a encontrar su momento se lesiona la rodilla, después se vuelve a lastimar el tobillo, yo dije que él había venido a ser ese hombre que podía marcar diferencia, pero no tuvo la participación regular que hubiésemos querido”.

Agregó: “El otro fue Hurtado, no encontró tampoco el rendimiento, pensamos que podría darnos desequilibrio y más posibilidad de gol y no se logró, los demás vienen en puestos que son distintos, donde se vieron muy bien y que tuvieron pocas posibilidades de jugar por la calidad de la participación del resto”.

Por otra parte, analizando en partido que sostuvieron ante Alebrijes, “Pepe” Treviño mencionó que tuvieron un primer tiempo muy bueno, con llegadas que pudieron ponerlos arriba en el marcador, pero que lamentablemente no lo hicieron, “la de Gael por ejemplo, no nos explicamos que pasó, sin portero, sin ninguna oposición y que no hizo contacto para empujarla y eso hizo que entráramos en tensión y que el rival viviera dentro del partido”.

“Hay otro aspecto que tiene que ver con los arbitrajes, nos quitan tres goles que son válidos que nos tendrían en una posición distinta, tanto en puntos como en diferencia de goles, y eso hace al final que estemos padeciendo esto, lógicamente dentro de los objetivos el no cumplir el que era el primario que era calificar, fracasamos en ese intento, todavía tenemos la posibilidad de entrar en la copa, y la seguiremos peleando”, finalizó.

Comentarios