abril 15, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2016 | 87 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Holgado triunfo obtuvieron jugadoras que forman el equipo Meno-Mex, novena que juega el Torneo de Softbol Femenil en la Liga Universitaria Municipal, la victoria en esta ocasión fue ante el equipo de las Rockies, pizarra de 20-9.

El coach en jefe de Meno-Mex, como es “El Borrado” Bonifacio Hernández mandó al centro del diamante a Yesenia Roque, que realizó una magnífica labor con sus disparos al plato, ejerció buen dominio ante el grupo que dirige Martín Botello para acreditarse la victoria ante Lizbeth Tovar.

Sobresaliendo en la ofensiva por Meno-Mex, Vanesa del Valle de 2-2, Juana María Rico de 3-2 como Rosita Berenice de 4-2, por las Rockies, Lizbeth Tovar de 3-1.

Otros resultados de la jornada anterior fueron los siguientes: Ángeles 15-8 a Óptica Perzus; AMED 11-8 a Vaqueritas; Las Pitbulls de doña Angélica Ibarra Rodríguez, 18-11 ante el Deportivo Morales, donde juega “La Gatita” Zaida Morales; Juanita Reyes se apuntó la victoria, siendo apoyada en el bateo por Armida Arriaga de 4-3; Atrevidas del ejido Alianza de Caballeros “se bañaron” con las novatas del Tecnológico ganándoles el partido 19-1, con Juanita Meléndez en el centro del diamante.

Guadalupe Victoria 14-13 a Las Guerreras y el domingo por la noche jugando en el “31 Morelos” Rockies 12-2 a Las Yanquis, con Dayra Sandoval en la placa de las angustias, Erica García se fue con la derrota.

Comentarios