mayo 12, 2025
Publicidad
noviembre 9, 2016 | 151 vistas

Una bebé ingreso al área de urgencias médicas del Hospital Infantil presentando un severo cuadro de intoxicación tras haber ingerido una gran cantidad de medicamento.

Fue el día de ayer a las 17:40 horas cuando se reportó en el área de trabajo social del ingreso de Martha Nelly, de tan sólo dos años de edad.

Al ser enterado del ingreso de la menor lesionada, al lugar acudieron una pareja de agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado, quienes lograron entrevistarse con la madre de la paciente, de nombre Abigail.

Cuestionada por los elementos investigadores sobre la forma en que sucedieron los hechos, dijo que fue al estar en su domicilio ubicado en la calle Isidro Olvera de la colonia Américo Villarreal cuando su menor hija ingirió una gran cantidad de medicamentos, por lo que al darse cuenta de lo anterior hizo el llamado el número de emergencia 066 acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja la valoraron, y determinaron trasladarla al área de urgencias médicas del Hospital Infantil en donde permanece bajo observación médica.

Comentarios