enero 13, 2025
Publicidad

Buscan desestabilizara organismo camaral

noviembre 9, 2016 | 127 vistas

Adela Hernández TAMPICO, Tam.-

Luego de que en las redes sociales se ventiló una lista de “aviadores” de la pasada administración municipal, donde aparece el nombre del presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (Arcim), Gregorio Páramo Nieto, este ha emprendido una serie de acciones que desestabilizan al organismo camaral.

La mañana de ayer fue convocada a una reunión de carácter extraordinaria, en la que trató de impedir el paso a los socios que no han pagado sus cuotas, habiéndose en ese momento iniciado una discusión que llegó hasta los empujones.

Tras ello, Páramo Nieto aceptó el ingreso de todos arcimeños condicionando a los que no se encuentran al corriente en sus pagos, es decir, que no tuvieron ni voz y voto, reunión a la que también se prohibió el acceso a los representantes de los medios de comunicación.

Tras tres horas de acalorada discusión, no se llegó a ningún acuerdo, dijo Roberto Rodríguez, propietario de conocida zapatería ubicada en el centro de la ciudad, quien además considera que Páramo Nieto está actuando por revanchismo.

Y es que algunas esposas de los socios compartieron en las redes sociales la lista de presuntos “aviadores” del municipio de Tampico, donde aparece el nombre de Gregorio Páramo Nieto, presidente del Arcim, por lo que éste tomó la decisión de expulsarlas en una asamblea en donde no hubo mayoría.

Agregó que ahora no deja participar en las reuniones a los socios que no han pagado sus cuotas; “creo que lo único que está haciendo el Presidente es desestabilizar al organismo camaral, el actual presidente del Arcim está ensuciando el nombre y prestigio de la asociación que se ha ganado desde 1980”.

Cabe mencionar que a las 12:00 del mediodía, Páramo Nieto convocó a una rueda de prensa en donde aseguró que la reunión fue para pasar lista y analizar la fecha de cumpleaños de los compañeros, pero que no había ningún problema al interior de este organismo camaral, sin embargo contrató a seguridad privada para que se mantuvieran a la expectativa.

Asimismo, reconoció haber estado laborando en la administración de Gustavo Torres Salinas en el Departamento de Servicios Públicos, asegurando que esto fue antes de haber sido elegido como presidente de la Arcim.

Comentarios