mayo 13, 2025
Publicidad
noviembre 9, 2016 | 107 vistas

Daños materiales por más de 40 mil pesos ocasionó un conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, el cual acabó por colisionar contra dos unidades que se encontraban haciendo alto.

La autoridad en materia de vialidad, una vez que tomó conocimiento de los hechos, dio a conocer que el percance se registró en el cruce de la avenida José Sulaimán Chagnón con el bulevar Carlos Adrián Avilés.

Tras ser alertados del accidente mediante llamadas telefónicas al número de emergencia 066, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Tras valorar a los ocupantes de los vehículos involucrados en el múltiple percance, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario efectuar el traslado de alguna persona a un nosocomio debido a que presentaban solamente lesiones leves.

Por su parte, el perito en turno de Transito local, tras llevar a cabo algunas investigaciones en el lugar, al deslindar responsabilidades determinó que como presunto responsable aparece el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Cobalt que manejaba el presunto responsable al parecer en estado de ebriedad.

Según trascendió el antes mencionado circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Carlos Adrián Avilés, y al llegar al cruce de la avenida José Sulaimán se estrelló en la parte trasera de un vehículo marca Nissan tipo Sentra y este a su vez salió proyectado contra un vehículo Jetta que estaba haciendo alto en su parte delantera.

Los conductores de estas dos unidades afectadas coincidieron en señalar que estaban haciendo alto cuando sobrevino el impacto.

Finalmente, los elementos de Tránsito local detuvieron al conductor y lo trasladaron a la delegación, mientras los vehículos involucrados en el percance eran trasladados al corralón mediante el uso de una grúa.

Comentarios