Cuando salía del estacionamiento de un centro comercial a bordo de su camioneta, un ama de casa fue chocada por otra camioneta que era tripulada por un chofer, el cual al tratar de darse a la fuga con la ayuda de un amigo, causaron un segundo percance sobre el bulevar López Mateos.
La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que este percance se registró a las 11:30 horas del martes.
Tras ser requerida su presencia mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, el perito de Tránsito Local en turno acudió al 13 y 14 bulevar Adolfo López Mateos.
Al llegar al lugar, tras levantar las primeras evidencias y escuchar a los conductores involucrados en el percance y deslindar responsabilidades, el perito de Tránsito local determinó que como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta marca Ford tipo F-150 color blanco cuyo conductor se identificó con el nombre de Arnoldo Vélez, quien dijo ser operador de maquinaria pesada.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el ama de casa salía del estacionamiento de una tienda departamental ubicada en el bulevar Tamaulipas y Fidel Velásquez.
Al tratar de incorporarse al bulevar Tamaulipas fue impactada en la parte delantera de su camioneta por el conductor de la pick up cuando hacía maniobras de reversa.
Cabe señalar que al lugar de los hechos acudió un amigo del presunto responsable, el cual al estar dialogando con el conductor de la pick up emprendieron la huída sobre el bulevar López Mateos.
Al perseguirlo para tratar de darle alcance, el ama de casa fue impactada en la parte posterior por una tercera unidad, la cual es propiedad del amigo del conductor de las camioneta pick up.
La tercera unidad involucrada en los hechos es un vehículo marca Dodge tipo Atos modelo 2000, el cual es propiedad de Rubén Rodríguez, de 45 años de edad.
Una vez que ambos conductores aceptaron su error decidieron pagarle en efectivo al ama de casa en el lugar de los hechos el monto de los daños materiales ocasionados a su camioneta, por lo que no hubo necesidad de que el perito de Tránsito local tomara conocimiento y deslindara responsabilidades.