Los ocupantes de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán volvieron a nacer tras ser impactados por un tráiler caja cerrada que los embistió por alcance en la carretera Rumbo Nuevo.
Fue el día de ayer, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando este percance carretero ocasionado por el exceso de velocidad al conducir y el pavimento mojado.
Tras ser alertados por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes hicieron el llamado al número de emergencias 066, al lugar acudieron elementos de Tránsito local y el perito en materia de vialidad en turno.
Tras entrevistarse con los conductores de ambos vehículos al deslindar responsabilidades determinaron que fue el operador de la pesada unidad quien aparece como presunto responsable del aparatoso accidente.
Fue un tráiler de caja cerrada con razón social Autotransportes Romedu que circulaba por la carretera Rumbo Nuevo.
Al llegar al kilómetro 13 en una pendiente impacta por alcance a un vehículo marca Volkswagen tipo sedán, a bordo del cual viajaban dos personas.
Tras impactar al vehículo sedán el trailero pierde el control de la pesada unidad para terminar volcado a un costado de la carretera.
Por su parte, los ocupantes del vehículo Volkswagen circulaban con sentido hacia la cabecera municipal de Jaumave debido a que habían acudido a esta Ciudad Capital a una cita médica.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorar a los involucrados en el percance determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio.
Finalmente, fue necesario hacer uso de una grúa de servicio pesado para efectuar el traslado del tráiler a un corralón, mientras que el vehículo sedán fue remolcado por otra grúa.