Tres pepenadores del relleno sanitario fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja tras haber sido atacados por un enjambre de abejas africanizadas en el relleno sanitario.
Fue el día de ayer aproximadamente a las 18:00 horas cuando se reportó a los números de emergencia 066 que un enjambre de abejas había atacado a varios pepenadores en el relleno sanitario.
Al acudir al lugar los técnicos en urgencias médicas atendieron a tres personas, entre ellos una mujer de aproximadamente 40 años de edad.
Los técnicos en urgencias médicas tras valorar a las personas lesionadas determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio debido a que su salud no se encontraba en riesgo.
Al ser entrevistados dijeron los pepenadores que ellos fueron atacados por un enjambre de abejas mientras se encontraban recolectando desechos sólidos en el relleno sanitario.
Refirieron que tras recibir las picaduras huyeron del lugar buscando un lugar seguro en donde pudieran ser atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, a quienes sus mismos compañeros llamaron mediante el número de emergencias 066.