Con lesiones en varias partes del cuerpo y esguince en cervicales, fue trasladada una mujer a un hospital después de ser proyectado el vehículo que conducía contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 12:30 horas en el 12 bulevar Adolfo López Mateos.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito en materia de vialidad en turno, fue una empleada del Supremo Tribunal de Justicia quien resultó lesionada en las vértebras cervicales luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por una camioneta cuya conductora ignoró una señal fija de alto al tratar de cruzar el bulevar Adolfo López Mateos.
La lesionada responde al nombre de Lidia Patricia González Salinas, de 40 años de edad, la cual tras ser valorada en el lugar por los técnicos en urgencias médicas fue trasladada el área de urgencias del Hospital General debido a que se quejaba de fuertes dolores en cuello y espalda.
Por su parte, al tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local, Juan José Montoya Yepez, dio a conocer que la lesionada tripulaba un vehículo marca Volkswagen modelo 2016.
Dicho vehículo circulaba en sentido de oriente poniente sobre el bulevar Adolfo López Mateos, y al llegar al cruce con la calle 12 fue impactado en la parte frontal por una camioneta marca Mazda modelo 2008 cuya conductora ignoró una señal fija de alto.
La camioneta Mazda era tripulada en sentido de sur a norte por Ana Teresa Cuéllar Ochoa, quien dijo tener su domicilio en la Calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Valle de Aguayo.
Tras ser impactado el vehículo Volkswaguen sale proyectado contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad mientras que la camioneta se trepó a una banqueta ponchándose uno de sus neumáticos delanteros.
Fueron automovilistas que pasaron por el lugar quienes al percatarse del accidente hicieron el llamado el número de emergencia 066 para solicitar la presencia de los cuerpos de Auxilio.
Finalmente los vehículos fueron trasladados por una grúa al corralón municipal donde permanecerán hasta en tanto las partes intervinientes en el percance lleguen a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.