Si se pone nervioso o nerviosa cuando le llegan mensajes y nunca te quiere prestar su smartphone podría estar saliendo con alguien más
Si crees que tu relación ya no es lo que era al principio, si tu pareja prefiere hacer otras cosas que salir contigo y si te cancela citas de último momento o incluso los planes para el fin de semana, es probable que estés en una crisis y que haya alguien más entre ustedes.
A continuación te dejamos algunas señales que indican que tu pareja podría estar siéndote infiel.
1. Comportamiento anormal
Quedaron como siempre que pasaría por ti, irían al cine o a cenar pero justo a las ocho de la noche te llama para decirte que tiene que entregar un reporte o una presentación de última hora, que trabajará hasta tarde por lo que mejor se verán mañana. Si tu pareja empieza a tener hábitos extraños es probable que esté viendo a alguien más.
2.- Mejor cuidado de su imagen
No es que contigo no se arregle, pero llega un momento en las relaciones en que no diario se ponen su mejor ropa, ni se maquillan o afeitan para ir al cine. Pero si notas que de un tiempo a la fecha, tu pareja tiene un nuevo brillo en los ojos, incluso se ha puesto más en forma o incluso ha cambiado su look, es probable que lo esté haciendo para alguien más.
3.-Cambios de humor
Si tu pareja anda muy alegre y si le preguntas por qué cambia de humor y se pone a la defensiva, si empiezas a preguntarle por lo que hizo en el día o por cómo le fue en esas horas extra que tuvo que ‘trabajar’ mientras te canceló la cita, es una señal de que no todo está bien entre ustedes.
4. – Ausencias
Si te dice que estará todo el día muy ocupado, que estará visitando a clientes o socios y que no podrá contestarte el celular, incluso si lo trae apagado. Si te dice que esa noche visitará a una tía lejana porque está enferma o que verá a un viejo amigo que llegó de pronto de Alaska, es una señal de que está ocultando algo.
5. Mensajes misteriosos
Si estás con él en una cena o cita y de pronto suena su teléfono o le llega un mensaje y se pone nervioso, si inmediatamente se para al baño y cambia su humor, seguramente no es un aviso de ‘Uno Noticias’ o de ‘Telcel’.
6.- Llamadas cortas
Si alguien le llama y contesta para decir “te llamo en un rato”. Si no contesta y sólo te dice “ah es Juan, ya sabes cómo es, seguro quería charlar sobre futbol. Al rato le llamo”. O ella te dice, “es María, que se peleó con su novio, le marco mañana”. Seguro ese ‘Juan’ y esa ‘María’ tienen un sexo distinto.
7. – Nuevos intereses
Si de pronto te dice que quiere ver toda la saga del Padrino, o que irá a un club de literatura o cineclub sobre David Lynch porque quiere aprender de ese tipo de cine. Es probable que lo esté haciendo para entender mejor a esa nueva persona con la que se está viendo.