mayo 12, 2025
Publicidad
noviembre 12, 2016 | 127 vistas

ALTAMIRA.-

El conductor de un taxi perdió la vida la madrugada de este viernes, al chocar su unidad contra un poste en la zona centro de Altamira cuando conducía a exceso de velocidad bajo la lluvia a la altura del cementerio, en la parte norte del primer cuadro de la ciudad.

El reporte del choque lo registró la Dirección de Vialidad a las 3:48 horas de este once de noviembre y de acuerdo al peritaje vial el chofer Ramiro Hernández Calva, de 22 años de edad, quien residía en el fraccionamiento La Florida en Altamira, iba a toda velocidad por el bulevar Allende.

Y al llegar a la calle Ocampo y Vicente Guerrero, casi frente al cementerio, perdió el control de su auto Chrysler compacto, modelo 2015, para estrellarse contra un poste de la CFE ubicado en la banqueta, quedando entre los hierros retorcidos del auto.

Al lugar llegaron agentes de vialidad de Altamira y paramédicos de la Cruz Roja que intentaron dar los primeros auxilios, sin embargo el conductor ya no tenía signos vitales. Fueron comunicados de los hechos autoridades ministeriales que dieron fe del cadáver.

Comentarios