diciembre 11, 2024
Publicidad

En la dulce espera de su princesa Aitana

noviembre 12, 2016 | 320 vistas

Elizabeth Guevara.-

Rodeada del calor de sus seres amados, Yoheli Acuña Moreno y su esposo Irving Bocanegra Grimaldo, celebraron que pronto se convertirán en papás de una hermosa niña que llevará por nombre Aitana, a quien esperan con los brazos abiertos para brindarle todo el amor que se merece.

Todo estuvo hermoso en esta celebración, desde los detalles color rosa hasta los adornos con figuras de pequeños búhos que sorprendieron a las invitadas al llegar al lugar, las cuales no dejaron de expresar su emoción por Yoheli, ya que la ven radiante y hermosa con su pancita de embarazo.

Quienes fueron cómplices de elaborar este bello festejo fueron las abuelitas de esta princesita, Anita Moreno Cruz y Ma. San Juana Grimaldo, las cuales con mucho cariño colocaron el corsage alrededor de la cintura de la futura mami, no sin antes expresarle la felicidad que sienten ambas por la gran bendición que ha llegado a la vida de ellas y de todos los que los rodean.

Otras de las integrantes que esperan ansiosamente a la pequeña Aitana son las hermanas de la festejada: Egna Yucari Acuña, Yendi Nayeli Acuña y Ana Cecilia Acuña, pues es una dicha enorme que la familia siga creciendo y lo mejor es que pronto la podrán conocer para mimarla y amarla.

Antes de disfrutar los deliciosos alimentos, la tarde fue amenizada por una señorita que realizó las divertidas dinámicas como: vestirse de embarazadas con un globo, hacer un dibujo para representar cómo se imaginaron al bebé y encontrar el par de cartas entre las presentes.

Fue una velada maravillosa pues también la acompañaron sus compañeras de la oficina: Gaby Santiago, Lidia Guajardo, Silvia Betancourt y Celia Morris, así como sus amigas Yoana Saldaña, Silvia Valdez, Karla Lobaton, Evelyn Barrios y sus vecinas, que le desearon muchas bendiciones, Elizabeth Espinosa, Isela de la Vega, Alicia Terán, Esperanza de Castillo, Elena de la Serna y Alpha Medina.

Al finalizar la futura mami agradeció a todas por su presencia en ese día tan especial, ahora ella y su marido se preparan para pronto recibir  a Aitana, que seguro llenará de luz y alegría su hogar.

Comentarios