La noche de este viernes fue especial para decenas de victorenses que atestiguaron el espectáculo de Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “El Bebeto”, quien se presentó por primera vez en Ciudad Victoria teniendo como escenario el Teatro del Pueblo de la Feria Tamaulipas 2016.
Desde horas antes el público se congregó para asegurar un buen lugar frente al escenario sin importarles el frío que empezó a calar ya entrada la noche.
Los ánimos no pararon pues en repetidas ocasiones sus fans, que en su mayoría eran mujeres, quienes gritaban “¡Bebeto, Bebeto, Bebeto! esperando que su ídolo apareciera para deleitarlas con su música.
Fue hasta en punto de las 10:20 de la noche cuando se escuchó sonar la tambora, la tuba y las trompetas causando gran euforia entre los presentes que no dejaban de gritar de alegría.
Portando botas, camisa y sobrero negro apareció ‘El Bebeto’ quien de inmediato levantó suspiros de más de una de sus fans que no se tentaron en gritar piropos como “¡Bombón!” y “Papacito! para el joven sinaloense.
Por su parte ‘El Bebeto’ aprovechó un espacio para agradecer a su gente victorense ‘En verdad muchas gracias por la invitación sin duda es para mi un honor estar entre ustedes y sobre todo gracias por la invitación’ puntualizó.
Su repertorio fue variado pues además de interpretar éxitos que lo han llevado al éxito como ‘Lo más interesante’ y ‘Lo legal’, el artista ofreció ‘El Sinalonese’, ‘Mi gusto es’ y hasta rindió homenaje al ‘Rey del Jaripeo ‘, Joan Sebastian con el tema ‘Recuérdame Bonito’.
Previo al concierto hizo un espacio para la prensa en donde entre otras cosas comentó que sus fans sin duda son de lo más importante para él y procura atenderlos a través de sus redes sociales donde busca tener contacto ‘Yo soy el que me encargo de subir las imágenes y videos me gusta tener al tanto a los seguidores de lo que hacemos día a día porque sin ellos pues no seríamos nada’.
Su espectáculo continuó con temas como ‘Besos nuevos’, ‘’No te creas tan importante’ y ‘Te metiste’. Además el cantante en cada tema mostró sus mejores pasos encantando a las presentes que gritaban y aplaudían cada movimiento.
El espectáculo se prolongó por casi dos horas en las que ‘El Bebeto’ se dedicó a complacer a sus fanáticos quienes salieron con un buen sabor de boca y con la promesa de que su artista favorito regresará pronto a Victoria.