Fabiola Escobedo.-
Nuevamente “El Sabor de los Nudillos” da de qué hablar en el séptimo arte, ahora éste filme dirigido y escrito por el cineasta Dante Silva fue galardonado con el premio a “Mejor director” en el Festival Internacional de Cine de San Luis Potosí.
El director junto a su equipo de trabajo, siendo cada uno de ellos piezas clave para hacer posible que la magia del séptimo arte sea posible, sienten una gran satisfacción por este gran reconocimiento.
Sin duda Dante Silva siente una alegría inmensa por una nueva insignia a su trabajo como cineasta, así como para todos los tamaulipecos, por ser representados ya en múltiples festivales por el joven director, quien ha llevado en alto el arte en el estado, mostrando ante el exterior que aquí existe producto de calidad.
Este filme es una historia que realza un tema de superación de vida, un joven que encuentra en el ring de box una forma de salir del deplorable futuro que le otorga su presente, teniendo como adversario las ideas de su padre, quien se encuentra pesimista ante los anhelos del joven.
La historia es actuada por talentosos cien por cierto tamaulipecos, con producciones realizadas en escenarios íconos de la Capital, como el gimnasio Sulaimán, con un proyecto que se generó en la mente de quienes ven proyectada a la Capital de distinta manera, que trabajan arduamente desde sus zonas artísticas para hacer un lienzo distinto en esta tierra.
Una grata noticia que habla del quehacer cinematográfico, que cada día se catapulta a las grandes ligas del séptimo arte.