En lo que fue un aparatoso accidente, luego de que su conductor omitiera un señalamiento fijo de alto, un automóvil terminó trepado sobre una base de concreto, derramando una gran cantidad de aceite sobre el carril lateral del lado oriente de la avenida José Sulaimán Chagnón.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, fue el día de ayer a las 15:20 horas cuando se registró un accidente vehicular en la avenida José Sulaimán Chagnón y la Calle Artículo 32.
Una vez que fue requerida su presencia mediante llamadas telefónicas al número de emergencia 066, al lugar acudió la perito de Tránsito local en turno Karina Cruz Martínez para tomar conocimiento de los hechos.
Al deslindar responsabilidades, la perito en materia de vialidad de la Dirección de Tránsito señaló como probable responsable de esta colisión a Sergio Alejandro Camarillo Rodríguez, de 23 años de edad.
Camarillo Rodríguez, con domicilio en la calle Josefa de Llera de la colonia Nuevo Santander, conducía un automóvil marca Nissan tipo Sentra modelo 2004 en dirección de poniente a oriente sobre la calle Artículo 32.
Al llegar al cruce con la avenida José Sulaimán Chagnón, se incorpora a los carriles que van en sentido de sur a norte, pero al no efectuar el alto correspondiente, le cerro el paso a un auto marca Honda tipo Accord color gris modelo 2006 que lo impactó en la parte lateral.
Esta unidad era tripulada por Humberto Balboa Meléndez de 26 años de edad y con domicilio en el poblado Cinco de Mayo del municipio de Padilla, Tamaulipas.
Tras colisionar ambas unidades, el conductor del Nissan pierde el control de su vehículo y se proyecta contra el camellón, para después acabar trepado sobre una base de concreto donde se situaba un señalamiento metálico tipo bandera.
Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, se reportaron solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por el perito en turno en 30 mil pesos.
Ambas unidades tuvieron que ser remolcadas por una grúa hacia el corralón, donde permanecerán hasta que ambos conductores firmen un convenio respecto a la reparación de los daños materiales.