Una jovencita resultó con golpes en distintas partes del cuerpo luego de que el automóvil donde viajaba, el cual era tripulado por su madre, fue chocado por una camioneta que las proyectó contra la rotonda que se encuentra en el cruce del Libramiento Naciones Unidas y carretera a Monterrey.
Fue el día de ayer por la tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar del accidente para atender a la mujer lesionada.
Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Fania Elizabeth Macías Nava, de 24 años de edad.
Macías Nava, con domicilio en la calle Amabilidad de la colonia Vamos Tamaulipas, tras ser atendida en el lugar se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un hospital ya que sus lesiones eran leves.
Por su parte el perito de Tránsito local, Karina Cruz Martínez, tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable del percance a Rubén Antonio Luis Méndez, de 22 años de edad.
Luis Méndez, originario de Apodaca, Nuevo León, conducía una camioneta marca Dodge tipo Ram modelo 2001 en sentido de norte a sur sobre el bulevar Tamaulipas.
Al llegar a la altura de la Rotonda, Rubén se enfilo hacia la carretera a Monterrey, pero al no obedecer la luz roja que le marcaba el semáforo, impactó por alcance a un carro marca Ford tipo Mustang modelo 1998.
El vehículo deportivo era tripulado en sentido de oriente a poniente por Fania Elizabeth Nava Gerónimo, quien dijo tener su domicilio en la colonia Mariano Matamoros.
Nava Jerónimo, tras recibir el impacto en la parte posterior de su vehículo, éste queda fuera de control y sale proyectado contra la rotonda, quedando finalmente trepado el vehículo sobre la jardinera de la glorieta.
Fania Elizabeth dijo que fue ella misma quien pidió el arribo de una ambulancia a través de una llamada al 066 para que atendieran a su hija.
Cabe señalar que tras el accidente, el probable responsable trató de huir del lugar a bordo de su camioneta, sin embargo su huida se vio frustrada por una patrulla de la Policía Estatal Acreditable, la cual le dio alcance sobre la carretera a Monterrey aproximadamente a doscientos metros del sitio del percance.