diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2016 | 177 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (Agencias)

El pleito legal de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt acaba de dar un giro inesperado.
De acuerdo con la publicación London Sun, el actor cuenta con varias cintas de audio en su poder, las cuales planea usar en el juicio para determinar la custodia de sus seis hijos, en caso de ser necesario.
De acuerdo con el medio, se trata de material ‘bochornoso’ que afectaría la actriz en el proceso legal mediante el cual se enfrentaría al actor en la Corte, de no llegar a un acuerdo en lo privado, las grabaciones podrían afectar profundamente las posibilidades de la actriz para ganar el caso.
“Creemos que existen cintas de audio de Angelina que, en caso de que se hicieran públicas, podrían ser una absoluta dinamita en su contra”, afirmó un allegado a la pareja al periódico.
De ser ciertas, estas serían las primeras pruebas legales lanzadas por Pitt y su equipo de abogados, luego de que los defensores de Jolie revelaran su plan para probar que el actor lastimó a uno de sus hijos.
“Nadie quiere jugar sucio de esta manera, pues no es bueno para los niños, pero Angelina y su equipo parecen determinados en desacreditar por completo a Brad e impedir que consiga la custodia compartida”.
La fuente asegura que, hasta el día de hoy, no se ha comprobado que Pitt haya abusado físicamente de alguno de sus hijos, aunque sí hay testigos que lo vieron discutir en un avión con Maddox.
Esta semana el histrión ganador del Oscar fue librado de los cargos de abuso que el Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles el imputaban.
El London Sun afirma que Pitt quiere llegar a un acuerdo y comprometerse con la custodia de los pequeños fuera de la Corte, en lugar de emprender una feroz batalla legal.
“Brad ha dejado muy claro que quiere llegar a un acuerdo maduro y lógico al respecto. Quiere que ambos se dejen de tirar tierra uno al otro”, señaló la fuente, quien no dio a conocer el contenido de las cintas.
El pasado miércoles, el actor realizó su primera aparición pública durante la premiere de su cinta ‘Allied’, en Los Ángeles, donde se le vio sin su sortija de matrimonio.

 

Comentarios