diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2016 | 119 vistas

Debido a que presuntamente sufrió un ataque epiléptico mientras manejaba, un empleado resultó con diversos golpes en el cuerpo tras estrellar el coche que manejaba contra una palmera del Paseo Méndez.

Una vez que fueron alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 17 Rosales de la zona centro.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a José Carlos Aguilar Ávalos de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Satélite.

Tras ser valorado, se determinó que el hombre sufrió golpes diversos en el cuerpo los cuales solamente fueron leves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un nosocomio.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el lesionado manejaba un coche marca Nissan tipo Tsuru modelo 2002 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Rosales, y al llegar a la calle 16, pierde el control del volante y se sube a la explanada del Paseo Méndez.

Posteriormente, tras destrozar una jardinera y pasar por encima de unas plantas de ornato, se estrella de manera frontal contra una palmera.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 066 al ver el percance.

El perito de Tránsito local en turno que tomó conocimiento del percance estimó que los daños materiales causados en el accidente ascienden a diez mil pesos.

Comentarios