diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 13, 2016 | 128 vistas

COLUMBUS, Ohio, noviembre 12 (Agencias)

Carlos Vela y Carlos Salcedo dejaron la concentración de la Selección Mexicana después del duelo contra Estados Unidos en el Mapfre Stadium. Ambos jugadores tuvieron minutos en la victoria; sin embargo, no llegarán al duelo contra Panamá el 15 de noviembre.

Vela dejó al Tricolor por el próximo nacimiento de su hijo; mientras, Salcedo fue expulsado contra ‘barras y estrellas’ y no será elegible por el técnico Juan Carlos Osorio ante los canaleros.

“La dirección de selecciones nacionales informa que el delantero Carlos Vela solicitó un permiso especial para volver a España, esto debido a que en los próximos días se convertirá en papá. El cuerpo técnico de la selección determinó autorizar a Vela a dejar la concentración y así acompañar a su pareja en el importante momento”, se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Y GUARDADO BAJA POR CUATRO SEMANAS

El mediocampista mexicano Andrés Guardado sufrió una lesión muscular que lo tendrá fuera de actividad cuatro semanas, informó este día la Dirección de Selecciones Nacionales.

A través de un comunicado se anunció que Guardado, quien la víspera sufrió la molestia física en el partido entre México y Estados Unidos, fue sometido a estudios médicos que determinaron la lesión.

“La resonancia magnética confirmó una lesión del muslo posterior derecho que supone de aproximadamente cuatro semanas de recuperación”, mencionó.

El cuerpo médico de la Selección Nacional de México ya se puso en contacto con el servicio médico del PSV Eindhoven de Holanda, club donde milita, para iniciar la recuperación del futbolista.

A pesar de eso, el Tri se prepara para el encuentro ante los panameños. Por la mañana entrenó en los campos del Paos, para después darle la tarde libre a los jugadores, que aprovecharon para estar con sus familias e irse a visitar un poco de la ciudad.

Comentarios