José del Carmen Perales Rodríguez.-
La Universidad La Salle (Ulsa) Victoria dio a conocer la reorientación de su programa de becas institucionales, cambios que están enfocados a contar no sólo con los mejores alumnos académicamente hablando, sino con un alto sentido de responsabilidad y compromiso social.
José Ramón Cubillas Romero, rector de Ulsa Victoria, aclaró que esto no significa que hayan reducido el número de apoyos toda vez que poco más del 50 por ciento de sus alumnos cuentan con algún tipo de beca.
«Hasta ahorita el número de becas se ha mantenido igual, sin embargo hemos puntualizado más la exigencia en que los alumnos que las posean las conserven mejor, a la vez que cumplan con todos los requisitos que debe tener un estudiante que se hace merecedor de estos apoyos», precisó.
Cubillas Romero mencionó que en este periodo tienen beca alrededor de 450 estudiantes de los mil cien que integran la matrícula, sin embargo resaltó que un poco más de la mitad de los que actualmente cursan alguna carrera tienen algún tipo de apoyo.