Rubén Jasso.-
Buenos argumentos en la duela y mejores resultados fueron los que lograron las jugadoras de Cuerudas en la eliminatoria municipal de voleibol de sala que tuvo lugar el sábado en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, destacando igualmente el equipo varonil Huevos.
Este filtro municipal tenía como objetivo buscar el pase al regional de zona, para posteriormente pelear por el boleto a la etapa estatal.
Sin tantos problemas, aunque respetando siempre a sus rivales, Cuerudas bajo la batuta de Olivia González y Huevos al mando de Rigoberto Ávalos, salieron victoriosos en las diferentes categorías para sellar el pase a la siguiente fase.
Otros equipos que también lograron avanzar, fueron Princess, dirigidas por Yuli Gatica y Revoltijo al mando de Asdrúbal Eguía.
Las actividades iniciaron desde muy temprana hora del sábado sobre la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y todos los participantes se esforzaron al máximo para lograr el objetivo, aunque algunos se quedaron en el camino.
Cada uno de los equipos mostró sus mejores cartas, pero la mayoría de los partidos se resolvieron en dos sets.
En el caso de los equipos dirigidos por la entrenadora Lucila Argüelles Savón se quedaron en la orilla de avanzar a la siguiente fase.
Otros conjuntos que también estuvieron presentes fueron, Tigers, Cbtis 24, Cobat y varias representaciones más.