Elizabeth Guevara.-
Una fiesta realmente emotiva fue la que recibió Alejandro Rodríguez, por su cumpleaños número 29, pues su querida familia lo consintió grandemente, con felicitaciones, apapachos, palabras de bendición, una deliciosa cena y cuantiosos regalos.
Su esposa Elizabeth Salinas Pérez fungió como excelente anfitriona de esta fiesta íntima, que se realizó en la comodidad de su hogar, donde los presentes disfrutaron del platillo favorito del cumpleañero, carne asada y frijoles a la charra, lo que fue del agrado de todos, pues además compartieron momentos chuscos y divertidos con él.
La velada continuó en medio de música, amenas charlas y ambiente familiar, en donde el hijo del festejado, Alexito, como le dicen sus seres queridos, no dejó de abrazar y consentir a su papá, motivo por el cual él se sintió muy emocionado, pues la celebración fue más de lo que se pudo haber imaginado.
También lo acompañaron personas muy importantes en su vida, como Juan Rodríguez y Mary Rodríguez, quienes son sus padrinos y que siempre le recuerdan el cariño que le tienen, pues es como un segundo hijo para ambos, no podían faltar sus papás Ramiro Rodríguez y Sara Salas, los cuales están muy orgullosos de él y alegres por la dicha de verlo crecer y cuidar de su familia.
No cabe duda que en este festejo reinó la unión y sobretodo el apreció por este joven padre de familia, que al finalizar la noche agradeció a cada uno de los asistentes por hacer su cumpleaños un momento que siempre atesorará en sus recuerdos y su corazón.