Después de estar ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de amigos y vecinos, una persona perdió la vida presuntamente de una congestión alcohólica en su propio domicilio.
Fue el pasado sábado aproximadamente a las diez de la mañana cuando se reportó al número de emergencias 066 el deceso de una persona del sexo masculino.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar por parte de agentes investigadores de la Policía Ministerial que acudieron a la casa marcada con el número 237 de la calle Malincheros, entre Pascual Orozco y Juan Bautista, de la colonia Revolución Verde, el hoy occiso respondía al nombre de Jorge Hernández Pastrana, de 34 años de edad.
Versiones de sus propios amigos y vecinos señalan que Hernández Pastrana (a) “La Sorcha”, se encontraba desde la noche del pasado viernes ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta de su casa.
En el transcurso de la madrugada del pasado sábado ingresó a su domicilio para bañarse, según refirieron sus acompañantes.
Al ver que pasaban las horas y no regresaba, ya al amanecer del sábado, sus amigos fueron a buscarlo al interior de la casa encontrándolo sin vida tirado en el suelo, envuelto en unas cobijas.
Al certificarse el deceso, al lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien tras dar fe del cuerpo ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe señalar que durante la noche del viernes, cuando el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, se enterró un clavo en una de sus extremidades inferiores haciendo el llamado a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar, sin embargo en ese momento el hoy occiso se negó a recibir la atención médica, lo que tal vez le hubiera salvado la vida si hubiera sido trasladado al nosocomio a recibir la ayuda necesaria.