diciembre 12, 2024
Publicidad

Piden ‘chapolear’ una escuela

noviembre 14, 2016 | 148 vistas

Pablo Hernández Contreras CIUDAD MANTE, Tam.-

La pronta limpieza de los solares baldíos en la colonia “Aquiles Serdán”, cuya escuela tiene el mismo nombre, es urgente debido a que los alumnos acuden a las clases con el peligro de ser atacados por alguna alimaña que se reproduce ahí.

La señora Mónica Rodríguez manifestó que esta y otras tareas están pendientes, sobre todo porque es un centro educativo y acuden más de 200 niños a recibir sus clases y desde hace varias semanas han notado que los solares enmontados posibilitan la proliferación de cualquier tipo de insecto.

“Estamos abandonados, no solo en la limpieza de los solares baldíos porque los dueños ni se acuerdan de ellos, y somos los habitantes de aquí los que padecemos el problema, además cuando se fuga el agua en algunos solares, tardan semanas en arreglar las fallas y esa agua se queda estancada en las calles”, comentó.

Advirtió que también el peligro por la proliferación de mosquitos pone en riesgo a los niños, por ello manifestó que deben hacer caso inmediato a esta demanda que tienen y que no han tenido respuesta de las autoridades.

Comentarios