diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2016 | 106 vistas

Un repartidor de comida resultó milagrosamente ileso luego de ser embestido por una camioneta a la cual rebasó por lugar prohibido cuando tripulaba una motocicleta.

Datos recabados por la autoridad en materia de vialidad determinaron que este incidente se registró a las cuatro de la tarde de ayer en el cruce de la Avenida Tenochtitlán con calle Marte R. Gómez.

Debido a que los participantes resultaron ser conocidos, cabe señalar que en el sitio no fue necesaria la presencia del perito de Tránsito local en turno, ya que de inmediato llegaron a un acuerdo entre ellos.

Los escuetos datos que se pudieron recabar en el sitio dieron a conocer que el presunto culpable del percance es Cristian Federico Vicencio Rodríguez, de 19 años de edad.

Cristian Federico, con domicilio en la Colonia Barrio de Pajaritos, conducía una motocicleta marca Suzuky color azul propiedad del restaurante Top Wings.

A bordo de dicha unidad, el repartidor circulaba en sentido de sur a norte sobre la avenida Tenochtitlan, y fue poco antes de llegar al cruce con la calle Marte R. Gómez cuando el joven rebasó por el costado derecho a una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up color roja, cuyo tripulante viró hacia ese mismo costado en ese mismo momento, golpeándolo de manera lateral y derribándolo al suelo.

Cabe señalar que el repartidor no sufrió lesiones, por lo que no fue necesario el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Comentarios