Cuando trataba de huir después de arrollar a un motociclista, un sujeto fue perseguido y atrapado por elementos del Grupo Linces de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
En el accidente causado por el cafre del volante, tendido sobre la superficie asfáltica terminó el propietario de un negocio de venta de celulares, cuando al ir circulando a bordo de una motocicleta fue impactado por un automóvil cuyo conductor no respetó un señalamiento fijo de alto.
Posteriormente, el conductor del auto intentó darse a la fuga, siendo alcanzado por elementos motorizados del Grupo Linces de Fuerza Tamaulipas.
Fue el día de ayer a las 16:00 horas cuando los técnicos en urgencias médicas fueron alertados de este accidente a través de llamadas telefónicas al número de emergencia 066.
Tras acudir al Once Morelos, los técnicos en urgencias médicas dieron auxilio a una persona que había resultado lesionada.
Se trata de Orlando Heriberto Sáenz Urbina de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el 12 y 13 Matamoros de la zona centro de esta Ciudad Capital.
Tras ser valorado, se determinó que el motociclista arrollado solamente presentaba un raspón en la región frontal y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que los paramédicos le explicaron que no era necesario trasladarlo a un hospital ya que sus lesiones no eran de consideración.
Por su parte, al ser cuestionado por el perito en materia de vialidad que tomó conocimiento del percance, el lesionado explicó que se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika modelo 2015 en dirección de poniente a oriente sobre la calle Morelos.
Al llegar al cruce con la calle Once, dijo, fue embestido por un automóvil marca Volkswagen tipo Bora modelo 2005, el cual rebasó el límite de alto.
Dicho vehículo era tripulado en sentido de norte a sur por Raúl Heraldo Nieto Rocha, habitante de la calle Agapando de la colonia Américo de Juárez.
Luego de impactarlo y proyectarlo al pavimento, el automovilista intentó darse a la fuga, pero pudo ser interceptado media cuadra más adelante por elementos del grupo Lince de Reacción Inmediata de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas, quienes de inmediato pidieron el apoyo de los agentes de vialidad.
Tras varios minutos de dialogo, el afectado accedió a llegar a un acuerdo con el presunto responsable del accidente, donde llegaron a un arreglo respecto a la reparación de los daños materiales causados en el percance.