Elizabeth Guevara.-
Con gran alegría y con toda la energía de Pikachu, el pequeño Rodrigo Leija celebró su cumpleaños número siete, y lo hizo rodeado de sus amigos de la escuela, primos, tíos y seres que lo aprecian.
Sus papás, Jonathan Eduardo Leija y Mónica Rodríguez, pusieron todo su amor en cada uno de los detalles de la celebración, que forma parte de la caricatura Pokemón, como globos y recuerdos de bulbasaur, charmander y squirtle.
Sus invitados llegaron muy contentos a felicitar al protagonista del día, a quien lo saturaron de fabulosos regalos de distintos tamaños, así como abrazos y apapachos, los cuales recibió muy contento y depositó en la mesa de regalos.
Sus padrinos, Ricardo y Elizabeth Garza, también lo acompañaron pues para ellos él es un niño que aprecian y quieren mucho, por eso no dejaron de expresarle el cariño que le guardan durante toda la tarde.
Los pequeños disfrutaron al máximo la fiesta junto al cumpleañero pues jugaron, corrieron y sobretodo se divirtieron con los juegos inflables y la cancha de futbol.
Lo mejor llegó cuando los niños se reunieron para pegarle con todas las fuerzas a la piñata en forma de pokebola, la cual contenía muchos dulces y que al romperla se derramaron por todo el lugar.
Enseguida, después de disfrutar una rica comida, todos se colocaron detrás de Rodrigo para cantarle las mañanitas y al darle la gran mordida su tía Nancy Rodriguez lo aventó al pastel, lo que fue muy divertido para los asistentes.
Sin duda fue una fiesta donde reinó la alegría, la dicha y la diversión, pues el protagonista del día gozó cada momento al máximo, manteniendo el festejo como uno de los mejores en su vida.