mayo 11, 2025
Publicidad
noviembre 15, 2016 | 144 vistas

Un menor de edad fue ingresado al área de urgencias médicas del Hospital Infantil después de haber ingerido de manera accidental unos tragos de cloro.

Fue el día de ayer, a las 12:33 horas, cuando la trabajadora social del Hospital Infantil reportó el ingreso de Kenia de tres años de edad.

Enterados del ingreso de la menor ha dicho nosocomio, una pareja de agentes investigadores de la Policía Ministerial acudieron al lugar en donde lograron entrevistarse con el ama de casa Lady Salazar, madre de la menor.

Al ser cuestionada sobre la forma en que sucedieron los hechos, Lady dio a conocer que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Pirul de la colonia América de Juárez limpiando algunas partes de su casa, cuando la niña se subió a una mesa logrando tomar un bote con cloro dándole unos tragos.

Al darse cuenta de lo anterior fue la misma de casa quien hizo el llamado al número de emergencia 066 acudiendo el lugar una ambulancia de la Cruz Roja.

Después de valorar a la menor, los paramédicos determinaron trasladarla al área de urgencias médicas del Hospital Infantil, donde quedó internada bajo observación médica.

Comentarios