diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2016 | 133 vistas

Debido a que presuntamente se le había hecho tarde para ir a la escuela, un joven terminó por incrustarse en la parte posterior de un microbús cuando circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo con el reporte realizado al número de emergencias 066, el percance se registró este martes a las 8:00 horas sobre el bulevar Praxedis Balboa y calle Diez.

Tras tomar conocimiento de los hechos, la Delegación de Tránsito Local informó que pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, registrándose solamente daños materiales.

El perito en materia de vialidad en turno informó que como presunto responsable aparece el conductor de un automóvil marca Dodge tipo Stratus modelo 2000, el cual manejaba el joven Rodolfo Hernández, de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la zona centro.

Dicho conductor se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar Praxedis Balboa, a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la calle Diez, el auto se estrella por la parte posterior de un microbús Mercedes Benz modelo 2015, el cual manejada Víctor Ramírez, de 33 años, mismo que había detenido su marcha para subir y bajar pasaje.

Después de dialogar durante algunos minutos, ambos conductores decidieron llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños materiales, sin la intervención del perito de Tránsito local.

Comentarios