Una empleada de un restaurante de comida rápida resultó lesionada luego de que el automóvil que conducía fue chocado por una camioneta blindada que la proyectó contra un árbol de ornato, esto a unos pasos de llegar a su centro de trabajo.
La autoridad en materia de vialidad dio a conocer que este accidente se registró la mañana de ayer en el crucero del bulevar Tamaulipas y Enrique Cárdenas.
Una vez que fueron alertados de los hechos, al lugar se trasladaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
A su llegada, los socorristas atendieron a María Esther García Barrera, residente de la calle Comprensión de la colonia Vamos Tamaulipas.
Tras ser valorada, los paramédicos determinaron que la empleada no presentaba lesiones de consideración, por lo que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Pos su parte, las investigaciones de este percance corrieron por cuenta del perito en turno de la Delegación de Tránsito, Juan José Montoya Yépez, quien refirió que la lesionada conducía un automóvil marca Nissan tipo Altima modelo 1998.
A bordo de dicho vehículo, la mujer circulaba en sentido de sur a norte sobre el carril lateral del Bulevar Tamaulipas, ya que se dirigía a un restaurante que se ubica sobre dicha arteria vial para iniciar con su jornada laboral.
Al llegar al cruce con el Bulevar Enrique Cárdenas, García Barrera viró hacia el oriente para buscar estacionamiento, y fue justo en ese instante cuando fue chocado por una camioneta marca Chevrolet modelo 2011, propiedad del Gobierno del Estado.
El perito de Tránsito local, al deslindar responsabilidades, determinó que fue el conductor de esta unidad blindada quien provocó la colisión, ya que no esperó a que el semáforo le marcara la luz verde cuando se desplazaba en dirección opuesta al vehículo afectado.
Las partes involucradas en el percance lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, mismos que fueron estimados por el perito en materia de vialidad en aproximadamente 20 mil pesos.