Adela Hernández TAMPICO, Tam.-
Durante la revisión de las actas de entrega recepción se detectaron observaciones en ocho direcciones municipales por lo que los ex funcionarios tendrán que aclarar las dudas.
La contralora municipal, Evangelina Banda Segovia, dio a conocer lo anterior y además aseguró que el plazo para que acudan a despejar las dudas según la ley es el próximo 30 de noviembre.
Mencionó que ya se inició con el área de finanzas, pero también hay algunas inconsistencias en el informe del parque vehicular, bienes inmuebles en mal estado, entre otros.
Indicó que en los próximos 15 días, los funcionarios tendrán que acudir a la Secretaría del Ayuntamiento para que aclaren todas las observaciones que surgieron luego de la revisión minuciosa que se han hecho a las actas de entrega-recepción.
“Es tratar de ver la ley de entrega de actas de entrega-recepción para varios funcionarios de la pasada administración, por eso se invitó al ex tesorero, para proporcionarle la información de lo pendiente y él presentará respuesta”, dijo.
Reiteró que a la actual administración municipal le fue entregada la información respecto a cómo quedó el acta de entrega-recepción y ex funcionarios de primer nivel tienen un plazo para hacer entrega de cada una de las observaciones detectadas, por ello que están siendo citados a comparecer.