Aiza Pérez.-
Una cena romántica con tu pareja o ver un partido de futbol con amigos y compañeros de trabajo hasta reunión con las amigas, es parte de lo que ofrece el restaurante La Heroica.
Desde que uno entra al restaurante, la atención es inmediata y personalizada ofreciéndote la opción de sentarte tanto adentro o si lo prefieres en el balcón, de acuerdo al número de acompañantes, y si así lo prefieres hay una zona exclusiva para fumadores.
Una vez decidido el lugar, el mesero te ofrece una bebida dependiendo del gusto del comensal, desde un vino, un whisky hasta una bebida sin alcohol o simplemente un refresco mientras seleccionas el platillo en su variado menú.
Asimismo, si tu apetito es mayor, puedes comenzar con una de las exquisitas entradas que ofrecen, seguido por el plato fuerte y finalizando con un postre.
Entre lo más pedido destacan los cortes de carne, ya que por su exclusividad y sabor son un distintivo de este lugar o el famoso especial de la semana.
Una de las otras opciones es de ser tú el “chef”, eligiendo el tipo de pasta fusilli o fetuccini, con la salsa ya sea alfredo o al cajún y el tipo de proteína en sus diferentes presentaciones como pollo, camarones y salmón.
La gran ventaja a la hora de seleccionar el plato principal, es elegir las guarniciones de acuerdo al gusto del cliente, el cual de inmediato es servido en tiempo y forma.