diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2016 | 175 vistas

Con la finalidad de recobrar la identidad de los victorenses, recordando y sintiéndonos orgullosos de nuestro pasado, el Sistema DIF Victoria, con apoyo de la Presidencia Municipal, arrancó De Victoria de Toda la Vida, con un homenaje dedicado a la Escuela Industrial “Álvaro Obregón Número 30”.

La presidenta del DIF Municipal, Tony Sáenz de Almaraz, destacó que estos homenajes pretenden recordar a la Victoria que recuerda su pasado, que agradece su presente y vislumbra con fe y esperanza su futuro.

“Le tengo especial cariño a este proyecto porque nos hace recordar a la tía o a la abuela, cuando les preguntaban de ¿dónde eres? Y decían: Yo, ¡yo soy de Victoria! De toda la vida”, precisó.

Afirmó ser un honor y un gran privilegio poder servir a los victorenses desde este inmueble (Escuela Industrial Álvaro Obregón) donde se encuentran las oficinas del DIF Municipal.

“Un recinto lleno de historia y que ha sido, es y será un digno ejemplo de nuestra Victoria, la que nos hace vibrar, la que nos hace cantar himnos de orgullo y nobleza, de nuestra Victoria de trabajo, de nuestra Victoria la de hombres y mujeres de bien, de nuestra Victoria De Toda la Vida, de nuestra Victoria Ciudad Viva”.

En esta ceremonia se contó con la presencia de ex alumnos de varias generaciones de esta institución educativa, quienes participaron en un panel, además de rendirle un homenaje al maestro Serafín Vargas Tristán, destacado personaje de esta histórica escuela.

Comentarios