José del Carmen Perales Rodríguez.-
La eliminación de los candados para contender por la dirigencia de los trabajadores municipales sindicalizados, abrió las puertas a nuevas ideas y propuestas, pero sobre todo a quienes tienen el interés de servir, aseguró Jesús Manuel Guerrero González.
En entrevista el aspirante a la secretaría general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Republicano Ayuntamiento de Victoria, comentó que es momento de que haya absoluta transparencia en la organización, así como se dé atención a las principales demandas de los sindicalizados.
«Lo que estamos ofreciendo a los compañeros sindicalizados es transparencia, que todos los que integramos el sindicato tengamos la posibilidad de conocer el manejo de los fondos financieros de cada una de las carteras», comentó.
Guerrero González, quien encabeza la planilla morada, mencionó que para ello están proponiendo la creación de un comité observador que estará conformado por tres trabajadores que serán elegidos por la asamblea, cargo en el que estarán durante un periodo máximo de dos meses.