diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2016 | 101 vistas

Una conductora que omitió una señal fija de alto ocasionó cuantiosos daños materiales al estrellarse contra una camioneta de lujo.

Tras tomar conocimiento del percance, la autoridad en materia de vialidad dio a conocer que el accidente se registró el día de ayer en punto de las 16:30 horas en el crucero del 15 Abasolo.

Una vez que acudió al lugar logró entrevistarse con los conductores de ambos vehículos, y realizó algunas investigaciones en el lugar, el perito de Tránsito Local en turno, Sergio Garay, informó que como presunto responsable aparece la conductora de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee modelo 1995, quien se identificó como Mirta Castañón, con domicilio en el ejido El Olmo.

A bordo de su vehículo, Mirta circulaba en sentido de sur a norte por la calle 15.

Fue al llegar al cruce con la calle Abasolo cuando omite hacer el alto respectivo que le marcaba un disco metálico, lo que ocasionó que fuera impactada de manera lateral por una camioneta marca Honda CRV modelo 2006.

Este último vehículo era tripulado por Martha Berrones, quien llevaba una trayectoria en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo, cuando pasaba por la calle 15 una camioneta Cherokee se atravesó a su paso, por lo que le fue imposible evitar el impacto.

Cabe señalar que pese a lo fuerte del accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

De acuerdo con su propia declaración, fue la misma afectada quien solicitó la presencia de los agentes de tránsito para que tomaran conocimiento del percance y deslindaran responsabilidades.

El perito de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos ordenó el traslado de ambas unidades al corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios